Ciber ALL Internet S de RL de CV
Ciberall [ IP vía Satélite ] hace posible la comunicación y la Conectividad: Internet, voz y datos en cualquier lugar de Norte, centro y Sur América para todo y todos.

Ciber ALL ofrece una solución en comunicación Banda Ancha vía Satélite con cobertura total y garantizada en todo el Continente Americano.

Internet para todos y para todo...


¿Cómo funciona?

Para establecer conexión a nuestra plataforma compuesta de servidores 100% "cloud computing" se requiere un satélite cómo medio de transporte del Protocolo de Internet, un Satélite cuya altura oscila entre unos 35mil km de la faz de la tierra permite retransmisión de una señal a una amplia cobertura geográfica, la cuál no solo cubre países enteros sino continentes incluyendo costa afuera.
La señal en microondas proviene de un tele-puerto compuesto de Antenas Maestras de 9 Mts de diámetro, rf y hubs tipo iDirect y Romantis. Los hubs están a su vez interconectados a más de 1 Red IP Nivel 1 [ Tier-1 ] de Alta velocidad y a nuestro servidores de igual modo conectados a Internet y a su estación terrena en el Punto remoto.
Estos servidores son: 1.- HotSpot 2.- Telefonía VoIP 3.- Blindaje y Protección de la red.
Por lo que cada cliente ubicado debajo de la iluminación Satelital puede a través de esta infraestructura acceder a Internet y hacer uso de las licencias de nuestro software para la gestión, administración, venta de Wi-Fi por hora y llamadas por Wi-Fi, Smartphone e IP.

Ofrecemos 3 Paquetes Mensuales

1- Ciber50 $49 (50 Fichas Hotspot Incluidas x Mes)
2- Ciber300 $199 (300 Fichas Hotspot Incluidas x Mes)
2- Ciber600 $239 (600 Fichas Hotspot Incluidas x Mes)

Banda Ancha x Ficha 1 Mega sin Límite de Datos
Duración x Ficha 1 Hora
Cada Mes se renuevan las fichas
Se requiere pago adelantado por 6 Meses

Para hacer realidad este servicio se requiere un Equipo marca iDirect instalado en el sitio remoto del cliente, enlazado y conectado a nuestro satélite.

Este se puede adquirir con CiberALL o donde guste el cliente solo debe estar libre el equipo sin ni un bloqueo y puede ser nuevo o usado.

Se requiere una antena para Banda Ku con plato de mínimo 120 cm diametro y sus accesorios como es Radio 3w y LNB conectado a un modem x1 o x3 iDirect.

Precio con CiberALL $999 dólares más flete y gastos de aduana desde Miami o México

Al puerto de Red del Módem el cliente pude conectar sus AP, Swches, PC, etc en estrella o malla para repartir la señal a donde se requiera.

Incluye 1 acceso corrido por mes hotspot

https://ipviasatelite.com/instalacion/x1-idirect.htm

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CiBER ALL INTERNET "BANDA ANCHA" ¡PARA TODO Y TODOS! para agregar comentarios!