HughesNet México

HughesNet México

Llega a México el servicio de Internet Satelital Hughesnet y Ciberall es distribuidor autorizado.

Pero quién es hughesnet

Un poco de historia

3873788253?profile=RESIZE_710x

Hace un tiempo Ciberall no era Ciberall era Bitcio y tuvo un cliente en una comunidad rural muy apartada, quién requería Conexión a Internet , estamos hablando de 2003 aproximadamente, y después de investigar, la unica opción para nosotros fue una compañía intermedia de Direcway, con un equipo DW4000, compuesto de dos cajas unidas entre sí con unas grapas de plástico, cada caja traía una conexión tipo hembra para entrada de cable coaxial RG-6, y en una la entrada a un cable Ethernet y para cable telefónico.

3873787818?profile=RESIZE_710x

Estas cajitas a su vez se conectaban a una Antena Satelital en forma de óvalo compuesta de dos dispositivos uno el LNB y otro radio transmisor, y se apuntaba a un satélite en aquel entonces Satmex 5, cuando aun existia la empresa Satelites Mexicanos.

Poco despues hize otra instalación pero en esta ocasión ya no era el DW4000 sino el DW6000, la cual fue para una Universidad en una zona tropical, recuedo que de entrada hize que bajaran considerablemente la facturación.

De ahí fuimos evolucionando a la Par con Direcway, hasta que de pronto se hizo Hughesnet, con nuvas versiones de Modem cómo el DW7000, HN7000, HX50, HT1000, HN2000W.

3873792448?profile=RESIZE_710x

Hughesnet es de Hughes, y lo poco qué se de Hughes qué además de ser el desarrollador y fabricante de sus propios equipos, es dueño incluso de los satélites, telepuertos, y está metido en muchos proyectos cómo socio.

Hughesnet no estaba de forma oficial en México, solo su tecnología Hughes, la usaban diversos operadores de red en México, uno de esos era Enlaces Integra, quien tenía un Hub Hughes y una Antena de 9 Metros para clientes en México y América Latina.

Hughesnet pasa de la generación de Modem HN7000 a la Gen5, la cual ya opera con satélites Banda Ka, con su flota Echostar.

El No. 1 de América

Por esto y muchas razones se considera el servicio número 1 de américa (USA) el mejor soporte y atención a clientes, siempre te contestan por teléfono, equipos de sobra, precios accesibles, un nivel de calidad de número.

3873806207?profile=RESIZE_710x

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Hotspot Internet Satelital, Ciberall para agregar comentarios!

Join Hotspot Internet Satelital, Ciberall