Ciber ALL Internet S de RL de CV
Más vale llegar a la META, qué ir RÁPIDO y perderte

Starlink es un INTERNET como una LIEBRE, muy rápido, salvaje, cuando quiere se puede poner lento o salir del carril, y quién te lo vendió te dice a través de una computadora conectada a internet: sino te gusta te regreso tu dinero, pero jamás te vas a poder comunicar con un humano para recibir soporte y coordinar el regreso, solo hablaras con un algoritmo.

ViaSat por el momento es como una TORTUGA lento pero seguro, constante y llegará a la meta. Quién te lo vendió siempre te dará soporte humano vía telefónica las 24 horas del día y los 365 días del año y si se lastima una pata te manda un veterinario para curar o te reemplaza la TORTUGA por otra.

En un año vas a pagar por la LIEBRE un promedio de $22mil pesos sin tomar en cuenta que cuando se le dio la gana de convertirse en Gato por liebre no te van a reembolsar el dinero versus un año con la TORTUGA vas a pagar $12mil y vas a tener garantía y un trató humano y por sí fuera poco esa TORTUGITA el próximo año te la cambiaban por el mismo precio en una GACELA. 

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CiBERTITLAN para agregar comentarios!

Join CiBERTITLAN