PROTECCIÓN PARENTAL [ INTERNET SEGURO ]

PROTECCIÓN PARENTAL [ INTERNET SEGURO ]

Para muchos lo mas importante es la familia y sobre todo la integridad de los menores, pero el Internet se convierte en un recurso imprescindible en la vida cotidiana de un hogar, en medio del aburrimiento del menor ha descubierto una ventana abierta a un mundo maravilloso de información y entretenimiento.

Pero la pregunta para los padres es seguro o no el internet para el menor, la respuesta es NO, y no si tienes un sistema que te filtre el contenido, como es material pornográfico, ilegal, la violencia, el acoso cibernético, entre otros males del Internet.

Pero como pueden proteger la conexión de Internet, esto es la pregunta para muchos padres a quienes le importa el desarrollo y crecimiento de sus menores.

Solución Protección Parental

Nuestro sistema de Protección de la Conexión de Internet se basa en un sistema de filtrado de contenido, el cual funciona con tecnología DNS, actualizado día a día desde unos servidores albergados en unos centros de datos, donde no solo se bloquean las paginas nocivas cada que se intente navegar en las mismas, sino también de protege de mas de 350mil tipos de Troyanos, Malware y los tan temibles Ransomware que han hecho estragos en todo tipo de redes de hogar, empresariales y corporativas secuestrando la información.

Pero como pueden tener este beneficio los clientes Ciberall

Simplemente contrata cualquiera de nuestros paquetes de Internet y como valor agregado te regalamos un año de Protección Parental, solo se requiere un Router compatible con nuestra plataforma en la Nube y la licencia ya es gratis todo el año.

Si ya cuentas con una conexión de Internet y solo quieres contratar nuestro servicio de Protección Parental, solo compra un Router Compatible, o bien descarga la App para la PC que quieres proteger y la licencia te costará 50 dlls para todo el año o su equivalente en pesos, aproximadamente $1mil pesos.

Ciberall es distribuidor Flashstart [ INTERNET PROTECTION ]

Ver más….

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Hotspot Internet Satelital, Ciberall para agregar comentarios!

Join Hotspot Internet Satelital, Ciberall