Se busca Socios para CiberTiendita WiFi HotSpot

Se busca Socios para CiberTiendita WiFi HotSpot

 Para arrancar tu negocio de venta de servicios de Internet necesitas 3 cosas muy importantes

  1. Un servicio de Internet [ IP ]
  2. Una persona que lo venta [ DEALER ]
  3. Un sistema para que se encargue de hacer esto realidad [ CiBERALL ]

1.- IP

El servicio de Internet puede ser con cualquier Proveedor de Servicios de Internet que llegue a tu zona con la capacidad necesaria para conectar a un mercado objetivo, pero Ciberall también puede ser tu proveedor de este valioso bien o servicio, no solo lo hacemos llegar a través de la Red de Fibra Óptica a la ultima milla sino por diversos medios como es el radio enlace y la red de satélites.

2.- DEALER

Alguien debe estar en la caja para encargarse de vender los diferentes planes diseñados en base a la red que se esta contratando en el paso 1.

3.- CiBERALL

Para hacer todo esto realidad se requiere una mano amiga que se encargue no solo de la parte técnica sino de la ingeniería entre soft y hardware para que se pueda vender exactamente lo que se requiere vender, que la señal llegue en forma a donde los posibles clientes se pueden conectar, que adquieran la porción de Internet de una manera justa y equitativa.

Para eso Ciberall cuenta con diversas plataformas para poder gestionar y hacer realidad tu proyecto de Venta de Servicios Inalámbricos, tanto el conocimiento técnico como la experiencia, la cual pone a la entera disposición.

5303984263?profile=RESIZE_400x

Distribución Justa

Por cada 1 Peso qué entra en la caja se divide en 3 partes, una parte para cada concepto: IP, DEALER, CiBERALL.

El DEALER puede ser el dueño del local en alguna zona, y puede cubrir alguna rea en especifico, y este puede ser el que se encargué del pago de la factura mensual del servicio de Internet, el cual se va a revender, al cual se le asignada un 33% y un 33% para el Dealer.

EL DEALER también puede decidir pasar el riesgo de la factura a Ciberall, por lo qué al momento de pagar la factura del Servicio de Internet Ciberall se queda por cada 1 Peso qué entra, fruto de la venta de servicios de Internet inalámbricos un 66%.

Pero en el caso hipotético de que el DEALER opte por ser el qué corre el riesgo de pagar la factura mes a mes del servicios de Internet, todo cliente que llega será el que se queda con un 66%, en el caso de qué Ciberall fruto de la presencia en internet y posicionamiento en el mercado, consiga un nuevo cliente apto para conectarse a la red del DEALER, le pasara un 33% por esa venta, lo que apoyara con el pago de la factura.

Se estima qué por cada 1 peso qué cuesta un servicio de Internet este se debe o se puede revender a mas de 3 veces, por lo qué con ese 33% aún queda un sobrante.

 

Más de CiberTIendiTa

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Hotspot Internet Satelital, Ciberall para agregar comentarios!

Join Hotspot Internet Satelital, Ciberall