Telecomunicaciones por Satélite y Acceso a IP

Telecomunicaciones por Satélite y Acceso a IP

Si se te terminaron los Datos y te quedaste con la velocidad más baja disponible según tu plan, y aun necesitas navegar, pues esta es la mejor solución integral para tu empresa, acceso a Internet Satelital sin Limite de Datos.

Este Plan funciona bajo la iluminación y potencia del satélite ViaSat-2 con un canal exclusivo para empresas, y esta disponible para todo México, aquí puedesver una imagen con la cobertura.

La velocidad mínima disponible es de 12 Mbps para la velocidad en la Descarga RX y máximo 24 Mbps, y para enviar o cargar datos a la Nube tienes una velocidad disponible de 5Mbps TX.

La Renta Mensual es de $5499 por Mes con un contrato de 12 Meses, ya con IVA incluido.

Además de un enlace garantizado sin límite de Datos te ofrecemos estos servicios e valor agregado o Add Ons


- Servidor con Filtrado de Contenido WEB
- Servidor con Sistema HotSpot
- Servidor VPN para Acceso Remoto
- Telefonía por Internet

¿Cómo funciona?

Servidor con Filtrado de Contenido WEB con tecnología DNS

Todo el trafico de Internet es protegido a través de una tecnología DNS la cual permite al operador de la red la capacidad de filtrar contenido web no deseado, pero lo mas importante es que te cuida de Software Maligno "Malware" como RansomWare el cual penetra al disco duro a través de la misma conexión de Internet ya qué por lo regular es inmune a la gran mayoría de antivirus y sistemas de seguridad como cortafuego, los cuales no están actualizados, este sistema esta al día a través de la nube.

Servidor con Sistema HotSpot

Cuando se trata de Administrar la Red WiFi controlando quien se conecta y quien no, por cuanto tiempo y cuantos MB, esta aplicación propia de CiberALL es muy útil, y sobre todo para dividir el trafico y los usuarios de Internet públicos de la conexión privada destinado para un propósito interno de la empresa.

Servidor VPN para Acceso Remoto

Una de las ventajas del Protocolo de Internet es poder acceder remotamente a ciertos servicios como es hacia el sistema de Videovigilancia CCTV o alguna PC o Servidor, mas cuando no puedes asistir a tu oficina por que te tienes que quedar en casa, por lo regular para que esto sea posible se requiere una dirección IP publica, o pagar unos DNS dinamicos, el problema es que tienes que configurar un Router o estar actualizando.

CiberALL incorpora una VPN para tener acceso no solo hacia el Router desde un SmartPhone en tiempo real y ver el trafico, sino también a cualquier PC o Nodo en la Red desde el exteriror.

Telefonía por Internet

No hay nada mejor que levantar el auricular, marcar y llamar voz a voz, el medio por excelencia de comunicación, y es que jamás se va a comprar con una sistema de comunicación a través de Mensajes, mas cuando es largo y amplio lo que se planea decir.




IPviaSatelite.com

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Ciberall, The Internet Company para agregar comentarios!

Join Ciberall, The Internet Company