THE INTERNET COMPANY

Ciber ALL Internet es distribuidor independiente y autorizado para el servicio ViaSat, por lo que en ocasiones ViaSat se apoya a través de sus técnicos para atender llamadas de soporte o nuevas instalaciones en las regiones, que están al alcance de su red de técnicos certificados. 

11009915679?profile=RESIZE_400x

Damos a conocer nuestras políticas previo para atender una orden de servicio, soporte o nueva instalación. 

El primer contacto puede ser vía telefónica o por whatsapp en donde el técnico indicará el No. de Orden o FSM, la dirección de registro y el tipo de orden: Nueva Instalación o llamada de soporte.

11009916096?profile=RESIZE_400x

La llamada de soporte puede ser motivo de recuperación de equipo o atender una falla técnica. 

11009916288?profile=RESIZE_400x

Ubicación

El técnico contactará al cliente para confirmar la ubicación según la orden proporcionada por ViaSat, para determinar si se está hablando de qué los datos son los mismos. 

Ya confirmada la ubicación, así cómo las reseñas se cuadra la fecha y horario disponible. 

11009917071?profile=RESIZE_400x

Acceso 

El técnico lleva en su vehículo una escalera plegable apta para acceder a la azotea de un piso, en caso qué el acceso a la azotea o donde se encuentra la antena esté a más de 2 pisos, el cliente debe informar al técnico para qué este determine si puede atender la misma, si puede llevar una escalera para dos plantas o si se puede resolver de otra manera. 

Equipo de Seguridad

Si en el lugar es requisito acceder con equipo de seguridad, cómo casco, botas, gafas, etc. es necesario indicarlo con antelación. 

Distancia entre el modem y la antena

Una instalación consta de dos partes, equipo que se instala en el interior del inmueble o casa y el equipo que se instala en el exterior y este debe de tener línea de vista libre hacia el cielo donde está iluminando el satélite. 

Entre la Antena y el modem se unen a través de un cable coaxial, por lo que este debe pasar a través de una canaleta o un orificio en la pared, el cliente debe estar consciente que quizá sea necesario hacer este orificio con una broca y un taladro.

El cable usado para unir el modem y la antena no puede ser mayor de 40 Metros por lo que el cliente debe estar consciente que quizá en el lugar donde quiere el modem puede ser no el mismo a donde alcance el cable, por lo que puede ser necesario la instalación de repetidores inalámbricos, o un cable de red adicional para no más de 100 metros pero en caso de ser más de 100 metros la distancia en donde se requiere quizá sea necesario un cable de fibra óptica que puede dar abasto a más de 100 metros de distancia. 

Wi-Fi 

El equipo que se instala ya tiene incluido un punto de acceso doble banda, sin embargo este pueda ser limitado su cobertura por paredes, por lo que se garantiza su cobertura por habitaciones, sala, etc.. La señal también puede salir por la ventanas pero no traspasar paredes, si el cliente tiene una casa u oficina de muchas habitaciones, puede ser que se requiera la instalación de una red inalámbrica de tipo malla o mesh, lo que no está incluido en una instalación tipo estándar. 

 

NUEVA INSTALACIÓN O LLAMADA DE SOPORTE VIASAT.pdf

 

Atentamente, 

 

Equipo Ciber ALL Internet 

CIBER ALL INTERNET VIASAT

55-4162-9639

 

 

¡Tienes que ser miembro de THE INTERNET COMPANY .::. CiBERALL para agregar comentarios!

Join THE INTERNET COMPANY .::. CiBERALL

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –