THE INTERNET COMPANY
Acceso al Protocolo de Internet vía Satélite en la modalidad Prepago

Sin la necesidad de estar atado a un contrato forzoso, al uso de una cantidad mínima de Datos, ideal para enlaces de Respaldo o Back Up en empresas, donde por ni un motivo la conexión a Internet principal puede fallar, ya que implica pérdidas monetarias, y ni un enlace terrestre es 100% seguro, es mucho más seguro la Red Satelital.

En Hoteles, Tiempo Compartido, Cabañas o Casas a través de plataformas como Airbnb en donde la conexión de Internet para el huésped es tan importante como el agua potable en estos días, dando la tranquilidad al empresario de que si hay casa llena, puede pre-contratar más Gigas y cuando hay casa No tan llena, no está presionado al pago de una Renta forzosa, mes a mes.

12228131469?profile=RESIZE_584x

CiberALL IP vía Satélite Lanza su servicio HotSpot Internet Prepago, potencializado a través de la potencia e iluminación de la constelación satelital Eutelsat 113W Banda Ku, cuya huella abarca todo México, América del Norte, Centro y Sudamérica, una red robusta, un satélite probado, garantizado, en fase de producción, no es estado Beta. 

Máxima velocidad a cambio de uso justo de Datos, nuestras recargas son a través de Gigas y cada recarga puede ser contratada desde el portal cautivo pagando con tarjeta de crédito y/o débito, activando al instante en el momento que sea y desde donde sea, también puedes tener tus Gigas disponibles para ser usados y prepagando los mismos por transferencia electrónica de fondos o en caja.

1 Giga tiene un precio al publico de $20 dólares, al comprar el mismo, tiene una vigencia de 1 Mes y las llaves de acceso generadas para poder navegar se pueden ingresar de manera simultánea en 5 dispositivos conectados a Internet entre teléfonos inteligentes, Tabletas, Lap, o PC de escritorio y reitero la velocidad se abre al máximo soportado en la red en turno. 

Puedes adquirir una bolsa de 100 Gb y esta usarla de forma aleatoria en cualquier estación conectada a nuestro telepuerto, y como la huella satelital pisa todo américa, no importa sin una estación está en Tijuana, otra en Costa Rica, Venezuela, Perú… Puedes repartir tu bolsa de Gigas entre todas.

Sin embargo, si por si acaso, requieres sobre la misma Red Prepago un enlace dedicado, sin límite de datos, con una dirección IP fija, con un compromiso de información para misiones críticas, puedes contratar un servicio mensual donde el costo por cada 1 Kbps es de 1 Dólar, puedes comprar 100% CIR o un 20% CIR y el acceso te lo hacemos llegar a través de una VLAN dentro de la Red, privado, exacto. 

De igual modo si la necesidad es hacer un enlace 100% privado entre uno o varios puntos es posible ya que no estás tratando con un instalador ni con un vendedor es trato directo con un Telepuerto ubicado en la CDMX, donde incluso se puede cubicar un servidor. 

Conoce el resto de nuestros planes PrePago

Solicita la instalación

Conoce la cobertura satelital

Equipo Satelital e Instalación




Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Fernando Alonso

¡Tienes que ser miembro de THE INTERNET COMPANY .::. CiBERALL para agregar comentarios!

Join THE INTERNET COMPANY .::. CiBERALL

RODRIGO MORALES posted a discussion
DESCARGA EL SOFTPHONE SIN COSTO EN ESTA LIGA: https://www.nch.com.au/talk/es/index.html 

UNA VEZ DESCARGADO, CONFIGURA TU CUENTA VOIP CON ESTOS PARAMETROS
SERVIDOR SIP: 77.72.174.130:6000
USUARIO Y PASS

VAMOS A LLAMAR
16 de Ene.
RODRIGO MORALES publicó un estado
SOPORTE TÉCNICO PARA SISTEMAS TELEFÓNICOS VIRTUALES
16 de Ene.
RODRIGO MORALES ahora es miembro de THE INTERNET COMPANY .::. CiBERALL
16 de Ene.
THE INTERNET COMPANY | CiBERALL posted a blog post
Una conexión site-to-site (sitio a sitio) en redes se refiere a la configuración de una conexión segura entre dos o más redes geográficamente y dispersamente separadas. Esta configuración es comúnmente utilizada en redes corporativas para conectar…
15 de Ene.
THE INTERNET COMPANY | CiBERALL posted a blog post
La Web 3.0, también conocida como la "web semántica" o "web inteligente", es una evolución de la World Wide Web que busca crear un entorno más inteligente, interactivo y personalizado para los usuarios. A diferencia de las etapas anteriores de la…
14 de Ene.
THE INTERNET COMPANY | CiBERALL posted a blog post
TOR, que significa "The Onion Router" (El Enrutador Cebolla), es una red anónima que permite a los usuarios navegar por internet de manera más segura y privada. La red TOR se caracteriza por enrutar el tráfico a través de una serie de nodos…
14 de Ene.
THE INTERNET COMPANY | CiBERALL posted a blog post
En la red, varios protocolos VPN (Virtual Private Network) son comúnmente utilizados para establecer conexiones seguras y protegidas. Algunos de los protocolos VPN más utilizados son:


OpenVPN: Este es un protocolo de código abierto que ofrece una…
14 de Ene.
THE INTERNET COMPANY | CiBERALL posted a discussion
¿Tienes un Starlink y buscas el teléfono de atención a clientes?
No lo encontrará porque no lo hay.
Si tienes un problema técnico o en su factura tendrá qué ponerse en contacto con su canal de soporte: support.starlink.com
Una de las llamadas más…
13 de Ene.
THE INTERNET COMPANY | CiBERALL posted a blog post
Chile y Google se unen a través de un cable de 14,800 km, el presidente Gabriel Boric presenta está colaboración Publica-privada.

Entre los puertos de la Polinesia Francesa, Australia y Chile habra una conexión de ultra mega velocidad "Internet…
13 de Ene.
THE INTERNET COMPANY | CiBERALL ha posteado un vídeo
Mario Valle, emprendedor mexicano con más de 23 años de experiencia en la industria de los videojuegos y fundador del Electronic Game Show. Luego de un largo...
ABRE TU CUENTA…
27 de Dic. de 2023
THE INTERNET COMPANY | CiBERALL comentó en el vídeo de THE INTERNET COMPANY | CiBERALL
""
27 de Dic. de 2023
THE INTERNET COMPANY | CiBERALL ha posteado un vídeo
Lo sabemos: es intimidante hacer tus primeras transacciones cripto. Para ayudarte, Andrés y Mariangel nos cuentan cómo fueron sus primeros días e inversiones...
 
Abre tu cuenta en…
27 de Dic. de 2023
THE INTERNET COMPANY | CiBERALL posted a blog post
Si es tu negocio, ya sea Hotel de cualquier estrella, restaurante, cafetería, bar, trasatlántico etc. y te gusta consentir a tus clientes, dar un excelente trato, dar seguimiento a sus sugerencias, marcar las visita, que estén al tanto de tus nuevas…
27 de Dic. de 2023
THE INTERNET COMPANY | CiBERALL posted a discussion
Cuando se trata de compartir el Acceso a Internet o la conexión Inalámbrica, puede ser complicado compartir una sola clave WPA o WPA2, ya que no tienes control de quienes pueden conectarse y durante cuánto tiempo, así como las políticas de acceso,…
27 de Dic. de 2023
Se destacó a Valente Trujillo Delgado
24 de Dic. de 2023
THE INTERNET COMPANY | CiBERALL posted a discussion
Un 🏧 cajero no usa hughesnet, starlink o ViaSat para comunicar Datos de misión critica, usa tecnología iDirect, Gilat o al más robusto
Instalación 
https://ipviasatelite.com/instalacion/ 
 
23 de Dic. de 2023
Más...

Soporte Starlink

¿Tienes un Starlink y buscas el teléfono de atención a clientes? No lo encontrará porque no lo hay. Si tienes un problema técnico o en su factura tendrá qué ponerse en contacto con su canal de soporte: support.starlink.com Una de las llamadas más comunes que recibimos, es una solicitud de cambio en los datos de facturación, ya que la factura llega genérica cómo público en general, sin embargo en este tema, no se desgaste porque no habrá forma de cambiar la misma.   Si no tienes tiempo en lidear…

Leer más…
0 respuestas

Portal Cautivo

Cuando se trata de compartir el Acceso a Internet o la conexión Inalámbrica, puede ser complicado compartir una sola clave WPA o WPA2, ya que no tienes control de quienes pueden conectarse y durante cuánto tiempo, así como las políticas de acceso, según el tipo de sesión o usuario. Estamos de acuerdo que no es lo mismo el Internet para un menor de edad, que para un ejecutivo, el contenido dista, estamos de acuerdo que si tienes un café internet no puedes vender el acceso a usuarios cuyo acceso…

Leer más…
0 respuestas