INTERNET PARA EVENTOS

Entregamos servicio de Internet para uso ocasional en todo tipo de eventos, desarrollados y editados por la mano y el ingenio del ser humano como conferencias, presentaciones de productos, seminarios, ferias, exposiciones, conciertos... y también para eventos causados por la furia destructora de la naturaleza como lo son huracanes, tornados, temblores, etc... donde no hay fecha ni programa y por lo regular lo primero que se ve afectado son las comunicaciones terrestres.



Ciber ALL Internet S de RL de CV con mas de 20 años de experiencia conectando gente en los lugares mas remotos, Internet Satelital justo a la medida de las necesidades del ser humano, ahora Internet para las Cosas IOT, tiene la experiencia, la herramienta, la infraestructura para conectar a la gente, tu evento, sin importar la hora, el día, el lugar.

No solo hacemos llegar la conectividad a Internet de Banda Ancha en el momento precio sino también nos encargamos de la distribución y la propagación de la señal de Internet a través de Wi-Fi con sistema HotSpot, lo que permite la entrega de forma inteligente y equitativa de la red con todos los CIBERNAUTAS.

Sistema HotSpot con portal cautivo te permite que tengan acceso a través de una pagina de inicio personalizada con tu logo y marca, con métodos de acceso a través de redes sociales o captura de datos, redirigiendo el tráfico a la pagina web que requiera el patrocinador o para descargar la app según la tienda oficial ya sea para el tipo de sistema operativo según el teléfono móvil inteligente, nuestro sistema detecta automáticamente ademas de ser diseño responsivo con capa de seguridad SSL tal cual como si entraras a la pagina de un banco.

Todos los artículos (1)

Ordenar por

CONTRATA EN LÍNEA

EL COSTO POR DÍA ES DE $23,999.24

PRECIOS

INTERNET PARA TRANSMISIONES EN VIVO

Contamos con la capacidad y entrega inmediata para transmitir tu evento a través del Medio IP.

 

 

EXPERIENCIA COMPROBADA

CiBERALL ha entregado acceso a Internet en diversos eventos durante todos sus años de experiencia, de forma inmediata en el momento y lugar preciso.