THE INTERNET COMPANY

Como comunicarte a Starlink para pedir Soporte, AYUDA, preguntar acerca de tu compra, etc...

Vistas: 211
Conseguir un codigo de inserción

Muchos clientes de Starlink o que pretendían ser clientes, se comunican a Ciber ALL con la idea de que somos Starlink algo que nos da gusto que crean que somos la empresa del archi mega recontra mega millonario Elon Musk, sin embargo no es así, pero con gusto los podemos asesorar, apoyar y dar soporte con todos los temas relacionados con su compra con starlink, facturación, instalación, recuperación de cuentas, etc.. Pero obvio no vamos a resolver el problema de a GRATIS. 

Lo que sí es un hecho, es que por más que le busques y re-busques nunca vas a encontrar el teléfono de atención a clientes de Starlink ¡JAMÁS! pero eso no quiere decir que puedas resolver cualquier incidencia técnica.

Si tienes tu correo y contraseña aquí hay un video para los que no quieren pagar por nuestros servicios de ayuda, instalación y soporte. 

Sí tienes el tiempo y la paciencia para hacer la chamba que un departamento de atención a clientes vía call center lo puede hacer, en este caso lo harás a través de sus mensajes desde el portal. 

Suerte y mucho éxito. 

 

SÍ no puedes o no tienes tiempo estamos a tus ordenes.

 

https://wa.me/525511264765

¡Tienes que ser miembro de THE INTERNET COMPANY .::. CiBERALL para agregar comentarios!

Join THE INTERNET COMPANY .::. CiBERALL

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –